Biografía



Soy Laura Morral Rodríguez y LauranaBrush es mi pseudónimo como ilustradora.

Siempre me han interesado las artes plásticas. Mi padre, que es ceramista, también es aficionado a la pintura y regenta con mi madre un negocio de venta de materiales para bellas artes que fundó mi abuelo. Como veis he crecido en un ambiente en el que la expresión plástica ha tenido siempre una gran importancia.

Al acabar la enseñanza primaria, completé el curso (cuatro años) de ilustración, cómic y manga de la prestigiosa escuela “Joso Cómic” y también me hice técnico en caracterización. Me atraía la posibilidad de, mediante prótesis que nosotros mismos hacíamos, maquillaje, vestidos etc. crear personajes fantásticos como duendes, monstruos o gentes de otras épocas. Una faceta muy creativa que me llevó a trabajar en algunas televisiones locales. Fue una etapa muy interesante en la que conocí de una manera distinta a muchos de los famosos que hoy vemos en televisión pero que me dejaba poco tiempo para dibujar, que es lo que realmente me apasiona.

Desde hace muchos años mi experiencia laboral ha estado siempre relacionada con los niños ya que, además de hacer de monitora en comedores escolares, soy profesora de dibujo, pintura y manualidades en un centro de actividades extra-escolares.
Me encantan los niños y estoy muy interesada en todo lo que los rodea, tanto en el aspecto más lúdico como en todo lo relacionado con su formación.

Es por esto que mi obra está dirigida al público infantil.
Me gusta transmitir en mis cuentos mis vivencias y experiencias con los mas pequeños y aportar mi granito de arena para ayudaros con la educación tanto formal como emocional de vuestros hijos, intentando además que el aprendizaje les resulte divertido.

La mejor manera de educar a los niños es siempre hacerlos felices.



Comentarios

Entradas populares